Negligencias médicas
No dude en reclamar. Solicite el perjuicio que le han causado
Tratamos en todo momento de resolver su problema, auxiliado de un equipo médico pericial “independiente”, que vela por la objetividad de su caso en particular.
Con menos frecuencia de la que se dice, en los actos médicos, intervenciones quirúrgicas, etc., se producen errores o Negligencias Médicas, cuyas consecuencias -en ocasiones-, devienen en irreparables, bien porque se dañen órganos que no son susceptibles de recuperar, bien porque la técnica empleada, requiera de una actuación inmediata y no se produce con la inmediatez y celeridad que se requiere, lo cierto es que se producen estas situaciones.
También en no pocas ocasiones estos hechos, son producto de una mala praxis (mala práctica) de los profesionales de la medicina que intervienen en los actos médicos de los que nace la responsabilidad.
Queremos ensalzar la labor que -en líneas generales-, realizan los buenos cirujanos y/o los médicos en general. Sin embargo, ello no obsta para que cuando se producen determinados errores, actuaciones defectuosas, o Negligencias Médicas, la reacción no siempre es la adecuada.
A veces, lamentablemente, cuesta reconocer los propios errores médicos, las actuaciones defectuosas, o las Negligencias Médicas propiamente dichas y ello implica que no se realicen las convenientes correcciones para subsanarlos en los tiempos aconsejados.
Por otro lado, también hay que considerar que no todo lo que parece constituye las Negligencias Médicas, y en muchas ocasiones estamos ante casos de mala atención sanitaria, pero no por ello una mala atención debe constituir las Negligencias Médicas.
Nuestra actuación en este tipo de situaciones, nos diferencia y nos distingue de nuestros competidores y de las organizaciones de consumidores, porque a parte de nuestra especialización en esta materia, los peritos que colaboran con nuestra organización coadyuvan a que los resultados de las reclamaciones por estos conceptos sean muy satisfactorios para nuestros clientes.
En el caso de estos servicios, nos caracteriza el trato personalizado que damos a nuestros clientes, cuando deciden ponerse en contacto con nosotros con motivo de haber sufrido errores médicos. En todo momento damos, por encima de todo, un trato humano e informamos de las posibilidades reales de la consulta para no incurrir en gastos que no resulten eficaces.
La mecánica que empleamos en la reclamación de errores médicos, actuaciones defectuosas, o Negligencias Médicas, es siempre someter a la consideración de nuestros médicos asesores independientes, las consultas efectuadas por los interesados, antes de iniciar cualquier procedimiento jurídico, para evitar el iniciar acciones sin ningún éxito.
Es por ello que la mayoría de nuestros clientes, quedan altamente satisfechos de nuestros servicios. Una vez se emite el informe preliminar por nuestro equipo de médicos-peritos, establecemos las acciones más convenientes, en la vía civil o contencioso- administrativa, según la procedencia del caso, para llevar a cabo las exigencias de responsabilidades.
También queremos dejar constancia que antes de empezar nuestra actividad jurídica en el caso de las reclamaciones a las que nos referimos, con carácter previo informamos a nuestros clientes de las condiciones económicas por las que se va a regir nuestra prestación de servicios jurídicos.
Cabe incluso la posibilidad de establecer acuerdos por los que la mayor parte de nuestro trabajo quede diferido a la finalización de las actuaciones.
Si está interesado en un mayor conocimiento de este servicio jurídico, no dude en consultarnos para recibir información más amplia y, si lo prefiere, concierte una cita, donde sin ningún coste para Vd., en la primera ocasión, podremos ampliarle las posibilidades de su caso en particular.
No lo dude si ha padecido cualquier tipo de error en la prestación de un servicio médico y/o sanitario, consulte con nuestro departamento.
Puedes ponerte en contacto con nuestro abogado civil D. Daniel Cano, especialista en Negligencias Médicas de nuestro bufete de abogados.